Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5923 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Pienso llegar bien al Giro y hacer una buena general. A la Vuelta la idea es llegar en las mejores condiciones”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López estará en el Giro de Italia y Vuelta a España en el 2018 Miguel Ángel López estará en el Giro de Italia y Vuelta a España en el 2018

El boyacense Miguel Ángel López tiene trazados grandes retos para el 2018. Una de sus responsabilidades es ser uno de los capos del Astana, oficio que espera cumplir brillantemente dándole satisfacciones a su equipo, como lo hizo este año.

López a sus 23 años y oriundo de Pesca, en  este 2017 pese a haber comenzado tarde la temporada por una lesión, alcanzó triunfos importantes tras imponerse en una etapa en la Vuelta a Austria, una etapa en Vuelta a Austria y su majestuosa actuación fue en la Vuelta a España, donde consiguió dos victorias.

‘Supermán’ viene preparándose para enfrentar su primer reto que será el Giro de Italia a disputarse entre el 4 y el 27 de mayo, con salida en Jerusalén con una CRI de 10,1 kilómetros. En territorio de Israel se realizarán las tres primeras etapas.

“Pienso en llegar bien al Giro, hacer una buena general. Y en la  Vuelta la idea es llegar en las mejores condiciones posibles. “Trataremos de dar lo mejor en ambas carreras”, comentó el ‘escarabajo’, a  Marca.

López por estos días entrena con buenas sensaciones y con el deseo de ser protagonista en la carrera rosa, donde será uno de los debutantes. En su segunda incursión en la Vuelta a España espera superar el octavo lugar en la general final. 


blog comments powered by Disqus